sobre NOSOTROS


Ya sea iniciando un nuevo negocio o modernizando uno ya existente, es importante que la publicidad y los materiales publicitarios que elija creen la imagen correcta. Por HEIDI WARDMAN

 

'Mattgrafix' es una empresa de diseño gráfico bien establecida y profesional, que atiende todas sus necesidades gráficas. Director, Matt Evans, tiene una riqueza de experiencia y las ideas dinámicas que trae a la industria gráfica.

Habiendo vivido en España durante más de veinte años, se complace en ofrecer un servicio multilingüe, y atrae a clientes de todas las nacionalidades. Después de haber pasado más de 20 años en el comercio de diseño gráfico es plenamente consciente de los requisitos de funcionamiento de un negocio exitoso y competitivo. 'Mattgrafix' es ahora una de las principales empresas de diseño gráfico en la costa. Su ocupado estudio está ubicado en la Laguna Azul de Urbanización, San Miguel de Salinas, y suministra impresión y publicidad a muchos negocios locales exitosos en Orihuela Costa, Torrevieja y Vega Baja y más allá. Gran parte de su negocio se genera a través de su propia reputación, y la demanda continua de los clientes existentes. A diferencia de varias compañías gráficas, Mattgrafix atenderá todas sus necesidades gráficas, por lo que los clientes pueden ordenar todo lo que necesitan desde la misma salida conveniente. Matt y su equipo, ofrecen un experto servicio de diseño gráfico, incluyendo la impresión digital en una gama de estilos, tamaños y colores.

 

Se creará un logotipo único para promover sus servicios, e imprimir todo, desde folletos y folletos a tarjetas de visita y banners. El servicio de impresión se extiende a las camisetas, de modo que los miembros de su equipo pueden ser identificados mientras que fuera y aproximadamente y Grafix incluso marcará plumas con sus negocios, marca personalizada. El equipo de Grafix se especializa en la señalización, y ha personalizado numerosos vehículos de la compañía y escaparates con fabulosos diseños llamativos. Mattgrafix son responsables de un número de exhibiciones excepcionales y han permitido a muchos clientes ver el nombre de su negocio para arriba en luces con la adición de muestras luminosas impresionantes. También atienden las necesidades de urbanizaciones residenciales a través del suministro de señalización y reglas. Como miembros respetados de Business Group España (BGE), Grafix ha desarrollado una cartera de contactos útiles, con los que colaboran para brindar al cliente el mejor servicio posible. Esto les permite obtener servicios más especializados como el bordado, a través de la rápida transferencia de información y logotipos. De esta manera, los clientes son capaces de organizar un paquete completo de material publicitario con el mismo estilo distintivo y estilo. Esta es una gran ventaja para los propietarios de negocios, ya que reduce el tiempo dedicado a viajar alrededor. Además, como Graffix ofrece precios tan competitivos, confiando en ellos con su impresión puede ahorrar dinero también! El horario normal de atención es de 9.30am a 6.00pm, de lunes a viernes, aunque las citas anteriores pueden ser arregladas fuera de estos horarios.


equipo


matt

GERENTE

Matt Evans, estudió diseño gráfico y programación de computadoras en Elche, y luego comenzó a trabajar para una gran empresa gráfica en Torrevieja, durante más de 10 años con carteles y serigrafía. Comenzando como diseñador y pasó a dirigir el departamento de arte, en busca de un nuevo desafío decidió iniciar su propia empresa Mattgrafix en 2005.

hector

ADMINISTRACIÓN Y DISEÑO

Hola soy Héctor, desde hace 5 años pertenezco al equipo de Mattgrafix, haciendo tareas de diseño y aportando toda mi creatividad en la creación de logotipos, y aportando mis conocimientos de diseño en el desarrollo de los distintos trabajos o proyectos de publicidad de cada uno de nuestros clientes.

 

 

 

 

VICENTE

ROTULACIÓN Y MONTAJE

Hola, soy Vicente, me uní al equipo de Mattgrafix hace dos años, aunque conozco a Matt desde los años 1990 1991, trabajamos juntos en otra empresa. Mi parcela en la empresa es la preparación, fabricación y montaje de rótulos.